Chat with us, powered by LiveChat

DESAYUNO: Desayuno tipo americano (Huevos al gusto, taza de té o café, vaso con jugo o plato con fruta) en un horario de 8:00 a 10:30 am.  Los desayunos extras tienen un costo de $75 Pesos por persona.

El hotel no admite mascotas de ningún tipo.

***En recepción se le proporcionan los vales para tomar su desayuno***

ESTACIONAMIENTO: Estacionamiento (el servicio de valet parking se encarga de recibir y resguardar su auto, sin
costo adicional). El servicio de estacionamiento vence a las 2:00 pm, el día de su check out, después de éste tiempo el costo es de $20 Pesos por hora.

SERVICIOS DEL HOTEL
– Servicio de TV por cable.
– Wifi gratuito

Casaliza Hotel Boutique, es un lugar libre de humo de tabaco, por lo que el fumar solo está permitido en las áreas comunes del hotel. El fumar dentro de la suite le generará un cargo por $500.00 Pesos, esto por concepto de limpieza profunda de la misma.

NOTA: El hotel no maneja camas adicionales, le pedimos notifique al hotel si planea arribar con personas adicionales a las mencionadas en la reservación, para verificar opciones a su acomodo.
(Sujeto a disponibilidad)


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  1. Usted tiene 2 días en temporada normal antes a su fecha de llegada, para solicitar la cancelación o modificación de su reservación sin cargo y 5 días en puentes y temporada alta. (Para más detalles contactar directamente al hotel)
  2. Si usted cancela fuera del tiempo límite, el hotel procede con el cobro del 100% de la primera noche.
  3. En caso de no presentarse al hotel, se le realiza un cargo por NO SHOW correspondiente a la primera noche de la estancia reservada.
  4. Las salidas anticipadas son penalizadas con un cargo de la primera noche cancelada o el 50% del total de la reservación de tres noches o tres habitaciones o más.
  5.  El hotel ha solicitado una tarjeta de CRÉDITO en garantía para su reservación, si proporcionó una de tarjeta de DÉBITO, favor de ponerse en contacto con el hotel para detalles; de lo contrario el tarjetahabiente se hace responsable de cualquier aclaración con su banco.
  6. El hotel realizará una retención de fondos por el total de la estancia 2 o 5 días (dependiendo temporada) antes a su fecha de llegada para garantizar su reservación. Esto no es el cobro y es cancelable, a su llegada usted elige el método de pago. En caso de haber un problema al momento de proceder con la retención o verificación nos comunicaríamos con usted solicitándole una nueva garantía (Otra tarjeta o depósito bancario) antes del medio día, después de este tiempo, y de no tener garantía, el hotel dará por cancelada su reservación.
  7. La tarifa es en ocupación doble, la persona adicional tiene un costo de $450.00 Pesos, incluyendo desayuno. (Las personas a partir de 11 años de edad son considerados como adultos)